HuellaScan es una solución innovadora para proteger y cuidar a tu mascota. Su funcionamiento es sencillo, pero efectivo.
Cuando adquieres una de nuestras plaquitas identificadoras, esta contiene un código QR único que almacena información vital sobre tu mascota.
¿Cómo puedes aprovechar al máximo esta tecnología?
Aquí te lo explicamos paso a paso:
Nos enorgullece ofrecer esta solución innovadora para garantizar la seguridad y el bienestar de tus mascotas. Estamos aquí para brindarte tranquilidad en todo momento.
Para asegurarte de que la información de tu mascota esté disponible en el código QR, regístrate en nuestra plataforma en línea. Utiliza el código que se encuentra debajo del QR para asociar la plaquita con la información de tu mascota. Puedes ver el video tutorial aquí.
Sí, puedes modificar la información de tu mascota desde tu cuenta en HuellaScan.
Cuando alguien escanea el código QR, recibirás automáticamente una notificación por correo electrónico y escritorio de tu cuenta huellascan y próximamente a través de WhatsApp*.
Si, siempre y cuando la persona que escanee acepte compartir la ubicación de su teléfono móvil.
No, HuellaScan no impone ningún cargo ni pago mensual para su funcionamiento. Una vez que actives la plaquita, tendrás acceso de por vida a los datos de tu mascota.
Puedes registrar varias mascotas en tu cuenta y asociar una plaquita a cada una de ellas.
En la página de perfil de tu mascota, puedes incluir su nombre, raza, ubicación, hasta 2 fotos, estado de salud y tus datos de contacto: número de teléfono y número asociado a WhatsApp.
En caso de que tu mascota se extravíe y alguien escanee la plaquita, podrá ver tus datos de contacto para comunicarse contigo. Además, recibirás una notificación instantánea en tu correo electrónico y escritorio de tu cuenta huellascan.com.
Si alguien no puede escanear el código QR, puede enviar un mensaje al número de WhatsApp impreso en nuestras plaquitas. El sistema automáticamente le enviará un enlace adonde podrá ingresar el ID impreso en la plaquita, y así acceder a los datos de contacto.
No, dado que el QR es impreso y no incluye componentes electrónicos, es necesario que alguien lo escanee para que puedas recibir notificaciones.